Nuestra razón de ser
FUNCIONES:
Área de Planificación y Prospectiva.
- Plan Prospectiva
Definición de la visión, objetivos y estrategias de la universidad al 2050 así como el planteamiento de escenarios futuros en base a tendencias del contexto nacional e internacional. - Plan Estratégico Institucional
Liderar el proceso de formulación, evaluación y monitoreo del plan estratégico institucional. - Planes de Gestión y operativos anuales
Despliegue del Plan estratégico en objetivos e indicadores para las unidades orgánicas, así como la evaluación y monitoreo de sus resultados.
Área de Proyectos
En el área de proyectos realizamos la formulación, seguimiento, control y supervisión de proyectos institucionales de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
Nuestras Unidades
ATRIBUCIONES Y FUNCIONES:
A cargo de un jefe, cumple las siguientes funciones:
- Proponer políticas de desarrollo institucional como marco para la formulación de proyectos.
- Proponer documentos técnicos y normativos para la gestión de proyectos.
- Organizar un banco de proyectos, con iniciativas de la DUPDE y de las Unidades Operativas.
- Implementar el monitoreo y evaluación de proyectos.
- Garantizar la disponibilidad de información como soporte a la gestión de proyectos.
- Otras encargadas por el director DUPDE.
ING. HECTOR MARTÍN CASTRO CRUZ
JEFE DE LA UNIDAD DE DESARROLLO INSTITUCIONAL Y PROYECTOS
ATRIBUCIONES Y FUNCIONES:
A cargo de un jefe, cumple las siguientes funciones:
- Proponer documentos técnicos y normativos para la planificación y prospectiva.
- Apoyar en la elaboración de planes estratégicos y operativos.
- Monitorear variables estratégicas que permitan un análisis prospectivo a considerar en la formulación de planes estratégicos.
- Organizar la sala situacional de planificación que integra y analiza toda la información disponible para el análisis el análisis estratégico.
- Implementar el monitoreo y evaluación de planes estratégicos y operativos.
- Garantizar la disponibilidad de información como soporte al proceso de planificación.
- Proponer políticas, medidas y acciones para la racionalización y el reordenamiento de unidades orgánicas de la universidad con el fin de mejorar su eficiencia yoptimizar el gasto, priorizando aquellos ámbitos donde existe superposición de competencias o competencias compartidas.
- Apoyar a las unidades orgánicas de la universidad en la elaboración de reglamentos o manuales de organización y funciones, de manuales o guías de procedimientos, según corresponda.
DR. VÍCTOR CARRASCO CORTEZ
JEFE ENCARGADO UNIDAD DE PLANIFICACIÓN Y PROSPECTIVA
ATRIBUCIONES Y FUNCIONES:
Órgano de asesoría, presidido por el director e integrado por representantes de las Unidades de Gestión, cumple las siguientes funciones:
- Articular las actividades de la DUPDE con las Unidades de Gestión.
- Debatir y aportar a documentos técnicos relacionados con planificación y desarrollo institucional, elaborados por DUPDE.
- Analizar las iniciativas sobre planificación y desarrollo de las Unidades de Gestión y de otras áreas de la universidad.
- Otras encargadas por DUPDE.
Nombres y Apellidos | Cargo | Unidad Orgánica |
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Dr. Irving B. Pareja Palomino | Jefe de la Unidad Administrativa | FAEDU-FASPA-FAPSI |
Lic. Melina P. Zevallos Guarda | Administradora de la Unidad Administrativa | FAEDU-FASPA-FAPSI |
Mg. José A. Landeo Martínez | Jefe de la Unidad Administrativa | FAMED- FAEST-FAENF |
Dr. Fernando Durand C | Coordinador de Gestión de la Calidad yEgresados | FAMED |
Mg. Isabel Quicaño Quispe | Jefa de la Unidad Administrativa | FAVEZ-FACIEN |
Lic. Edwin Layme Heredia | Administrador de la Unidad Administrativa | FAVEZ-FACIEN |
Lic. Ramón Torres | Asistente | FAVEZ-FACIEN |
Lic. Yvonne Machicado Zúñiga | Administradora | EPGVAC |
Lic. Daniel Castro Collavino | Asistente | EPGVAC |
Equipo de Trabajo
Nombres y Apellidos | Cargo | Correo Electrónico |
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Dr. Jorge Beltrán | Director de la DUPDE | jorge.beltran@upch.pe |