Nuestra razón de ser


FUNCIONES:

Área de Planificación y Prospectiva.

  • Plan Prospectiva 
    Definición de la visión, objetivos y estrategias de la universidad al 2050 así como el planteamiento de escenarios futuros en base a tendencias del contexto nacional e internacional.
  • Plan Estratégico Institucional
    Liderar el proceso de formulación, evaluación y monitoreo del plan estratégico institucional.
  • Planes de Gestión y operativos anuales
    Despliegue del Plan estratégico en objetivos e indicadores para las unidades orgánicas, así como la evaluación y monitoreo de sus resultados.

Área de Proyectos

En el área de proyectos realizamos la formulación, seguimiento, control  y supervisión de proyectos institucionales de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Nuestras Unidades

ATRIBUCIONES Y FUNCIONES:

A cargo de un jefe, cumple las siguientes funciones:

  • Proponer políticas de desarrollo institucional como marco para la formulación de proyectos.
  • Proponer documentos técnicos y normativos para la gestión de proyectos.
  • Organizar un banco de proyectos, con iniciativas de la DUPDE y de las Unidades Operativas.
  • Implementar el monitoreo y evaluación de proyectos.
  • Garantizar la disponibilidad de información como soporte a la gestión de proyectos.
  • Otras encargadas por el director DUPDE.

ING. HECTOR MARTÍN CASTRO CRUZ
JEFE DE LA UNIDAD DE DESARROLLO INSTITUCIONAL Y PROYECTOS

ATRIBUCIONES Y FUNCIONES:

A cargo de un jefe, cumple las siguientes funciones:

  • Proponer documentos técnicos y normativos para la planificación y prospectiva.
  • Apoyar en la elaboración de planes estratégicos y operativos.
  • Monitorear variables estratégicas que permitan un análisis prospectivo a considerar en la formulación de planes estratégicos.
  • Organizar la sala situacional de planificación que integra y analiza toda la información disponible para el análisis el análisis estratégico.
  • Implementar el monitoreo y evaluación de planes estratégicos y operativos.
  • Garantizar la disponibilidad de información como soporte al proceso de planificación.
  • Proponer políticas, medidas y acciones para la racionalización y el reordenamiento de unidades orgánicas de la universidad con el fin de mejorar su eficiencia yoptimizar el gasto, priorizando aquellos ámbitos donde existe superposición de competencias o competencias compartidas.
  • Apoyar a las unidades orgánicas de la universidad en la elaboración de reglamentos o manuales de organización y funciones, de manuales o guías de procedimientos, según corresponda.

DR. VÍCTOR CARRASCO CORTEZ
JEFE ENCARGADO UNIDAD DE PLANIFICACIÓN Y PROSPECTIVA

ATRIBUCIONES Y FUNCIONES:

Órgano de asesoría, presidido por el director e integrado por representantes de las Unidades de Gestión, cumple las siguientes funciones:

  • Articular las actividades de la DUPDE con las Unidades de Gestión.
  • Debatir y aportar a documentos técnicos relacionados con planificación y desarrollo institucional, elaborados por DUPDE.
  • Analizar las iniciativas sobre planificación y desarrollo de las Unidades de Gestión y de otras áreas de la universidad.
  • Otras encargadas por DUPDE.
Nombres y ApellidosCargoUnidad Orgánica
Dr. Irving B. Pareja PalominoJefe de la Unidad AdministrativaFAEDU-FASPA-FAPSI
Lic. Melina P. Zevallos GuardaAdministradora de la Unidad AdministrativaFAEDU-FASPA-FAPSI
Mg. José A. Landeo MartínezJefe de la Unidad AdministrativaFAMED- FAEST-FAENF
Dr. Fernando Durand CCoordinador de Gestión de la Calidad yEgresadosFAMED
Mg. Isabel Quicaño QuispeJefa de la Unidad AdministrativaFAVEZ-FACIEN
Lic. Edwin Layme HerediaAdministrador de la Unidad AdministrativaFAVEZ-FACIEN
Lic. Ramón TorresAsistenteFAVEZ-FACIEN
Lic. Yvonne Machicado ZúñigaAdministradoraEPGVAC
Lic. Daniel Castro CollavinoAsistenteEPGVAC

Equipo de Trabajo

Nombres y ApellidosCargoCorreo Electrónico
Dr. Jorge BeltránDirector de la DUPDEjorge.beltran@upch.pe
dupde@oficinas-upch.pe